Τετάρτη, 18 Νοεμβρίου 2015

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


 Vol. 67, n° 4, 10-12/2015

 
  • Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido, Iratxe Antonio Agirre, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Esnaola Etxaniz, Marta Sarasa Maya
  • Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL, Angela Gómez López, José Ramón Insa Agustina, Vicente Sanjosé López
  • Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades, Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio E. Díez Mediavilla
  • Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación, Andrea Hernández Martínez, Yolanda Silveira Torregrosa, Juan Antonio Moreno Murcia
  • Educación parental y competencias parentales para prevenir el abandono escolar temprano, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Rosa Marchena Gómez, Rafael Santana Hernández
  • Las ideas de Isócrates en la concepción del príncipe cristiano de Juan Luis Vives, Urbano Antonio Martínez Elena
  • Características de los intereses inventariados y expresados en educación secundaria, José Manuel Martínez Vicente, Isabel García Martínez, María Angeles Segura García
  • Mujer y capital social en las comunidades pesqueras de Cabo Verde, Simao Paulo Rodrigues Varela, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
  • Distance tutorials with Skype, María Jesús Sánchez Manzano, Carmen Diego Amado
  • Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani, M. Vanesa de Mier

http://dialnet.unirioja.es/ejemplar/407038

Δεν υπάρχουν σχόλια: