Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 67, n° 4, 10-12/2015
- Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido, Iratxe Antonio Agirre, Lorea Azpiazu Izaguirre, Igor Esnaola Etxaniz, Marta Sarasa Maya
- Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL, Angela Gómez López, José Ramón Insa Agustina, Vicente Sanjosé López
- Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades, Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio E. Díez Mediavilla
- Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación, Andrea Hernández Martínez, Yolanda Silveira Torregrosa, Juan Antonio Moreno Murcia
- Educación parental y competencias parentales para prevenir el abandono escolar temprano, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Rosa Marchena Gómez, Rafael Santana Hernández
- Las ideas de Isócrates en la concepción del príncipe cristiano de Juan Luis Vives, Urbano Antonio Martínez Elena
- Características de los intereses inventariados y expresados en educación secundaria, José Manuel Martínez Vicente, Isabel García Martínez, María Angeles Segura García
- Mujer y capital social en las comunidades pesqueras de Cabo Verde, Simao Paulo Rodrigues Varela, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
- Distance tutorials with Skype, María Jesús Sánchez Manzano, Carmen Diego Amado
- Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani, M. Vanesa de Mier
http://dialnet.unirioja.es/ejemplar/407038
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου