Infancia y Aprendizaje
Vol. 38, n° 4, 10-12/2015
Prospectives / Prospectivas
- Give me a place to stand and I will move the world! Life-long learning in the digital age / Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo: el aprendizaje permanente en la era digital, Edith K. Ackermann
- To be or to have: what types of objects comprise invidious comparison? / Ser o tener: ¿qué se comprende antes en la comparación envidiosa?, Patricia Recio & Laura Quintanilla
- Pride as moral motive: moral pride and prosocial behaviour / El orgullo como motivación moral: orgullo moral y conducta prosocial, Itziar Etxebarria, María-José Ortiz, Pedro Apodaca, Aitziber Pascual & Susana Conejero
- Learning and behaviour of three- to five-year-old children with ADHD / Aprendizaje y conducta de niños y niñas con TDAH de tres a cinco años, José-Valero García, Claudia Grau & Jordi Garcés
- Does formative feedback on search behaviour help students in answering comprehension questions from an available text? / ¿Ayuda la retroalimentación formativa sobre el comportamiento de búsqueda a contestar preguntas de comprensión en lecturas con texto disponible?, Ana-Cristina Llorens, Eduardo Vidal-Abarca, Raquel Cerdán & Vicenta Ávila
- Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up / El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años, Luis Castejón, Soledad González-Pumariega & Fernando Cuetos
- Analysing a management model for competence-based university teaching: the lecturer’s perspective / Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad: la perspectiva del profesor, María-Luisa Pérez-Cabaní, Josep Juandó & Esther Argelagós
http://www.tandfonline.com/toc/riya20/38/4#.VkzgAoT4lBw
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου