Κυριακή 12 Φεβρουαρίου 2017

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 69, n° 1, 1-3/2017


  • DIFERENCIAS DE GÉNERO EN ACTITUDES E INTERESES LECTORES: UNA INVESTIGACIÓN CON ALUMNOS ESPAÑOLES DE PRIMARIA, Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Jorge Barraca Mairal
  • VALIDACIÓN PSICOMÉTRICA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS INFORMACIONALES EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA, Marcos Bielba Calvo, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde
  • EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN MUSEOS: UNA NUEVA PERSPECTIVA, Roser Calaf Masachs, José Luis San Fabián Maroto, Sué Gutiérrez Berciano
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DEL PROFESORADO EUROPEO: GÉNERO Y ETAPA EDUCATIVA, Miren Fernández de Álava, Carla Quesada Pallarès
  • ANÁLISIS TEMÁTICO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOPORTADA POR GROUNDED THEORY, Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Honorio Salmerón Pérez, Antoni Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
  • PERCEPCIONES DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO SOBRE LA EVALUACIÓN, José Francisco Lukas Mujika, Kalos Santiago Etxeberria, Luis Lizasoain Hernández, Juan Etxeberia Murgiondo
  • DÉFICITS EN LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON FAMILIAS DE ADOLESCENTES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN, Miguel Melendro Estefanía, Ángel De Juanas Oliva, Ana Eva Rodríguez Bravo
  • QUALITY OF LIFE, ADOLESCENCE AND INCLUSIVE SCHOOLS: COMPARING REGULAR AND SPECIAL NEEDS STUDENTS, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Luisa Losada Puente, Leandro Silva Almeida
  • PARENTING SENSE OF COMPETENCE IN AT PSYCHOSOCIAL RISK FAMILIES AND CHILD WELL-BEING, Cristina Nunes, Lara Ayala Nunes
  • LA COMPETENCIA DIGITAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIA: VARIABLES PREDICTIVAS, Juan de Pablos Pons, Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar



http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/2924

Δεν υπάρχουν σχόλια: