Πέμπτη 13 Απριλίου 2017

Comunicar

Comunicar


 N° 51, 4/2017

 E-innovación en la educación superior


Dossier
  • La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior / Formative Research in Ubiquitous and Virtual Environments in Higher Education, Cristian Velandia-Mesa, Bogotá (Colombia), Francisca-José Serrano-Pastor, Murcia (España) & María-José Martínez-Segura, Murcia (España)
  • Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos / Using Twitter in Higher Education in Spain and the USA, Gemma Tur, Palma de Mallorca (España), Victoria Marín-Juarros, Oldenburg (Alemania) & Jeffrey Carpenter, Elon (Estados Unidos)
  • Laboratorios sociales en universidades: Innovación e impacto en Medialab UGR / Social Labs in Universities: Innovation and impact in Medialab UGR, Esteban Romero-Frías, Granada (España) & Nicolás Robinson-García, Valencia (España)
  • La educación superior a distancia y el e-Learning en las prisiones en Portugal / Higher Education Distance Learning and e-Learning in Prisons in Portugal, José-António Moreira, Lisboa (Portugal), Angélica Reis-Monteiro, Oporto (Portugal) & Ana Machado, Lisboa (Portugal)
  • Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado universitario / Online Questionnaires Use with Automatic Feedback for e-Innovation in University Students, Ana Remesal, Barcelona (España), Rosa M. Colomina, Barcelona (España), Teresa Mauri, Barcelona (España) & M. José Rochera, Barcelona (España)
Caleidoscopio
  • El uso de las redes sociales y la cultura popular para una mejor comprensión intercultural / The Use of Social Media and Popular Culture to Advance Cross-Cultural Understanding, Sait Tuzel, Rhode Island (Estados Unidos) & Renee Hobbs, Rhode Island (Estados Unidos)
  • El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo / The Role of Original Version Cinema into the European Digital Space, Margarita Ledo-Andión, Santiago de Compostela (España), Antía López-Gómez, Santiago de Compostela (España) & Enrique Castelló-Mayo, Santiago de Compostela (España)
  • La percepción de los periodistas españoles acerca de sus roles profesionales / Spanish Journalists’ Perception about their Professional Roles, Rosa Berganza, Madrid (España), Eva Lavín, Madrid (España) & Valeriano Piñeiro-Naval, Covilhã (Portugal)
  • Stop-motion para la alfabetización digital en Educación Primaria / Stop-motion to Foster Digital Literacy in Elementary School, Koun-Tem Sun, Tainan (Taiwán), Chun-Huang Wang, Tainan (Taiwán) & Ming-Chi Liu, Tainan (Taiwán)
  • Ecosistemas de formación y competencia mediática: Valoración internacional sobre su implementación en la educación superior / Ecosystems of Media Training and Competence: International Assessment of Its Implementation in Higher Education, Emilio Álvarez-Arregui, Oviedo (España), Alejandro Rodríguez-Martín, Oviedo (España), Rafael Madrigal-Maldonado, México D.F. (México), Beatriz-Ángeles Grossi-Sampedro, Oviedo (España) & Xavier Arreguit, Neuchatel (Suiza)


https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=51

Δεν υπάρχουν σχόλια: