Κυριακή 30 Απριλίου 2017

Revista Iberoamericana de Educación

Revista Iberoamericana de Educación


 N° especial 73/2, 3/2017


  • La tertulia pedagógica dialógica en el practicum de la formación inicial de maestras y maestros, Consol Aguilar Ródenas
  • A implementação e funcionamento dos conselhos escolares: dificuldades, potencialidades e desafios, Gislene Silva Dutra e Maria Lúcia Miranda Afonso
  • Reconstruyendo prácticas investigativas sobre representaciones del TD en la educación especial, Belarmina Benítez de Vendrell y Luis Justo Le Gall
  • Medición del uso pedagógico de las TIC en una universidad privada de Colombia, Diego Fernando Ávila Clavijo y Maricarmen Cantú Valadez
  • El autoconcepto de docentes universitarios, Alicia Rivera Morales y Gustavo Hernández Durán
  • Autoetnografía de un formador de maestros, Olga María Alegre de la Rosa y Luis Miguel Villar Angulo
  • Ensino da química no Brasil. Interferência historiográfica no perfil acadêmico dos professores que lecionam química na cidade de Valença/BA, Giovanni Gomes Lessa e Tania Renata Prochnow


http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie732

Δεν υπάρχουν σχόλια: