Profesorado
Vol. 21, n° 2, 5-8/2017
Thème : LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONTEXTO ESPAÑOL
Monográfico
- LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONTEXTO ESPAÑOL, Juan Manuel Escudero Muñoz
- POLÍTICAS DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL PROFESORADO: ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO OFICIAL DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, Amador Guarro, Begoña Martínez, Antonio Portela Pruaño
- LOS CONTENIDOS DEL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: PRESENCIAS Y OMISIONES, Begoña Martínez Dominguez, María Jesús Rodriguez Entrena
- ENFOQUES, METODOLOGÍAS Y ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DOCENTE, José Miguel Nieto, M. Begoña Alfageme-González
- APRENDIZAJE DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO, Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J.Felipe Trillo Alonso
- LA FORMACIÓN CONTINUADA DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA: INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA DOCENTE Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, Mª Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
- SCHOOL LEADERSHIP AS AN INFLUENCE ON TEACHER QUALITY/ El liderazgo escolar como factor influyente en la calidad docente, Christopher Day
Firma Invitada
- EL MUNDO LIBRE Y EL CULTO AL EXPERTO: EL AUGE DE LA TECNOCRACIA EDUCACIONALIZADORA DE LA OCDE, Regula Bürgi
Colaboración
- LA COMUNICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNA APROXIMACIÓN A LA RELACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN, SU DIFUSIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE, F. Javier Murillo Torrecilla, Haylen A. Perines Véliz, Lucía Lomba Portela
- DILEMAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA, Marita Sánchez-Moreno, Manon Toussaint-Banville
- NIVEL DE APROVECHAMIENTO DOCENTE DE LAS TIC EN COLOMBIA, Elias Said-Hung, Jorge Valencia-Cobos, Gaspar Brändle Señan
- ESTIMACIÓN DEL ESTUDIANTE PROFUNDO A TRAVÉS DE UN MODELO COGNITIVO-SOCIAL, Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
- EL META-ANÁLISIS COMO ELEMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA PRÁCTICA BASADA EN LA EVIDENCIA EN TRABAJO SOCIAL, Evaristo Barrera-Algarín, José Luis Malagón-Bernal, José Luis Sarasola-Sánchez-Serrano
- ACOSO Y CIBERACOSO EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, Valentín Martínez-Otero Pérez
- CARACTERIZACIÓN DE LOS GRÁFICOS ESTADÍSTICOS EN LIBROS DE TEXTO ARGENTINOS DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, Pedro Arteaga
- COMUNICACIÓN ENTRE FAMILIAS A TRAVÉS DE SESIONES DE FOTO-ELICITACIÓN EN UN COLEGIO DIVERSO CULTURALMENTE DE ESPAÑA, Antonio Bautista García-Vera
- COMPETENCIAS PROFESIONALES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES EN ORIENTADORES ESCOLARES, Javier Cejudo
- ESTADO DE LA CUESTIÓN SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BURNOUT EN EL PROFESORADO POR PAÍSES, AÑO DE PUBLICACIÓN, CICLOS EDUCATIVOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN, Sergio Mérida López, Natalio Extremera
- ESCEPTICISMO DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN FORMACIÓN HACIA LAS PSEUDOCIENCIAS: INFLUENCIA DE LAS CONCEPCIONES ERRÓNEAS EN EL CASO DE LA HOMEOPATÍA, Araitz Uskola Ibarluzea
- LA NECESIDAD DE TRABAJAR LOS RIESGOS DE INTERNET EN EL AULA, Rakel Gamito, Pilar Aristizabal, Marina Olasolo
- LA LECTURA INCLUSIVA Y EL OMNIVORISMO CULTURAL COMO "DISOLVENTES" DE LA MODERNIDAD LÍQUIDA, Alberto Martos García, Aitana Martos García
https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3100
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου