Δευτέρα 25 Σεπτεμβρίου 2017

Profesorado

Profesorado


 Vol. 21, n° 2, 5-8/2017

Thème :  LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONTEXTO ESPAÑOL


Monográfico
  • LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONTEXTO ESPAÑOL, Juan Manuel Escudero Muñoz
  • POLÍTICAS DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL PROFESORADO: ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO OFICIAL DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, Amador Guarro, Begoña Martínez, Antonio Portela Pruaño
  • LOS CONTENIDOS DEL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: PRESENCIAS Y OMISIONES, Begoña Martínez Dominguez, María Jesús Rodriguez Entrena
  • ENFOQUES, METODOLOGÍAS Y ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DOCENTE, José Miguel Nieto, M. Begoña Alfageme-González
  • APRENDIZAJE DOCENTE Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESORADO, Juan Manuel Escudero Muñoz, María Trinidad Cutanda López, J.Felipe Trillo Alonso
  • LA FORMACIÓN CONTINUADA DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA: INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA DOCENTE Y EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, Mª Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
  • SCHOOL LEADERSHIP AS AN INFLUENCE ON TEACHER QUALITY/ El liderazgo escolar como factor influyente en la calidad docente, Christopher Day
Firma Invitada
  • EL MUNDO LIBRE Y EL CULTO AL EXPERTO: EL AUGE DE LA TECNOCRACIA EDUCACIONALIZADORA DE LA OCDE, Regula Bürgi
Colaboración
  • LA COMUNICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNA APROXIMACIÓN A LA RELACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN, SU DIFUSIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE, F. Javier Murillo Torrecilla, Haylen A. Perines Véliz, Lucía Lomba Portela
  • DILEMAS EN LA GESTIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA, Marita Sánchez-Moreno, Manon Toussaint-Banville
  • NIVEL DE APROVECHAMIENTO DOCENTE DE LAS TIC EN COLOMBIA, Elias Said-Hung, Jorge Valencia-Cobos, Gaspar Brändle Señan
  • ESTIMACIÓN DEL ESTUDIANTE PROFUNDO A TRAVÉS DE UN MODELO COGNITIVO-SOCIAL, Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
  • EL META-ANÁLISIS COMO ELEMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA PRÁCTICA BASADA EN LA EVIDENCIA EN TRABAJO SOCIAL, Evaristo Barrera-Algarín, José Luis Malagón-Bernal, José Luis Sarasola-Sánchez-Serrano
  • ACOSO Y CIBERACOSO EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, Valentín Martínez-Otero Pérez
  • CARACTERIZACIÓN DE LOS GRÁFICOS ESTADÍSTICOS EN LIBROS DE TEXTO ARGENTINOS DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, Pedro Arteaga
  • COMUNICACIÓN ENTRE FAMILIAS A TRAVÉS DE SESIONES DE FOTO-ELICITACIÓN EN UN COLEGIO DIVERSO CULTURALMENTE DE ESPAÑA, Antonio Bautista García-Vera
  • COMPETENCIAS PROFESIONALES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES EN ORIENTADORES ESCOLARES, Javier Cejudo
  • ESTADO DE LA CUESTIÓN SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BURNOUT EN EL PROFESORADO POR PAÍSES, AÑO DE PUBLICACIÓN, CICLOS EDUCATIVOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN, Sergio Mérida López, Natalio Extremera
  • ESCEPTICISMO DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN FORMACIÓN HACIA LAS PSEUDOCIENCIAS: INFLUENCIA DE LAS CONCEPCIONES ERRÓNEAS EN EL CASO DE LA HOMEOPATÍA, Araitz Uskola Ibarluzea
  • LA NECESIDAD DE TRABAJAR LOS RIESGOS DE INTERNET EN EL AULA, Rakel Gamito, Pilar Aristizabal, Marina Olasolo
  • LA LECTURA INCLUSIVA Y EL OMNIVORISMO CULTURAL COMO "DISOLVENTES" DE LA MODERNIDAD LÍQUIDA, Alberto Martos García, Aitana Martos García



https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3100

Δεν υπάρχουν σχόλια: