Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 55, décembre 2017
- Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario. Una experiencia piloto de la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED), Lourdes Pérez Sánchez, María Jordano de la Torre & Ana María Martín-Cuadrado
- Indicadores y control estadístico para el seguimiento y evaluación de preferencias de aprendizaje de estudiantes universitarios, Olga María Alegre de la Rosa & Luis Miguel Villar Angulo
- Clases demostrativas interactivas para la formación de profesores en línea, Mario Humberto Ramírez Díaz
- Academic performance in water treatment subjects: Comparison between Chemical Engineering and Environmental Sciences / Rendimiento académico en asignaturas de tratamiento de aguas: Comparación entre Ingeniería Química y Ciencias Ambientales, J.C. Leyva-Díaz, R. Álvarez-Arroyo, M.A. Gómez-Nieto & J.M. Poyatos
- Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados: un estudio exploratorio, María Luisa Arancibia Muñoz, Ismael Valdivia Zamorano, Sebastián Mauricio Araneda Riveros & Julio Cabero-Almenara
- La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje: el caso concreto de la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera y la plataforma Eleclips, Eva Álvarez Ramos
- Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales, José Monteagudo Fernández, Cosme Jesús Gómez Carrasco & Pedro Miralles Martínez
- Tecnologías convergentes para la enseñanza: Realidad Aumentada, BYOD, Flipped Classroom, José Manuel Sánchez-García y Purificación Toledo-Morales
- Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje: Análisis de la literatura, Claudia Islas Torres y María del Rocío Carranza Alcántar
- Estrategias de enseñanza en los entornos mediados: resultados de la experiencia de la performance virtual educativa, Alejandro Ignacio Rodríguez Simon & Susana Regina López
http://www.um.es/ead/red/55/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου