Revista Española de Pedagogía
n° 269, 1-4/2018
- 75 años al servicio de la educación, José Antonio Ibáñez-Martín
Estudios
- Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo, David Menéndez Álvarez‑Hevia
- Validación de constructo de un instrumento para medir la competencia digital docente de los profesores (CDD), Javier Tourón, Deborah Martín, Enrique Navarro Asencio, Silvia Pradas y Victoria Íñigo
- Desarrollo y validación del cuestionario sobre condicionantes de éxito escolar en alumnos de secundaria, Jordi Longás Mayayo, Elena Carrillo Álvarez, Albert Fornieles Deu y Jordi Riera i Romaní
Notas
- La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad: actualidad y prospectiva, Carmen Caro Samada, Josu Ahedo Ruiz y Francisco Esteban Bara
- Escuelas diferenciadas en España: un análisis cualitativo de las razones y percepciones de sus directivos, Jaume Camps Bansell y Elisabeth Vierheller
- Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales, Pilar Martínez Clares y Cristina González Lorente
- La enseñanza de la Historia: innovación y continuidad desde Rafael Altamira, Olga Duarte Piña
- Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños adoptados: manifestaciones en su expresividad psicomotriz, Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme y Concepción Riera Quintana
https://revistadepedagogia.org/volume/lxxvi/no-269/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου