Revista Iberoamericana de Educación
N° 76, janvier-avril 2018
Pedagogía escolar y social (2)
- Presentación / Apresentação, Valentín Martínez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva
- El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora, Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván, José Juan Salinas
- Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social, Domingo Mayor Paredes
- Sinergias universidad y escuela infantil. Aprendizaje-Servicio y el compromiso con los derechos de la infancia, Aurora María Ruiz-Bejarano
- Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social, Antonia Cascales Martínez, Mª Encarnación Carrillo García
- La infancia pobre y su asistencia en el siglo XX, Kilza Fernanda Moreira de Viveiros
- Cuando la clase escucha y baila, Mônica Zewe Uriarte, Katia Franklin Baggio
- Educación rural y pedagogía social: interculturalidad en luchas colectivas por la tierra y la educación, Erineu Foerste, Bernd Fichtner, José Wálter Nunes, João Clemente de Souza Neto
- Aportaciones de Paulo Freire a la educación intercultural. Un estudio de caso en la Educación Secundaria Obligatoria, María Verdeja Muñiz, Xosé Antón González Riaño
- Estudio del discurso educativo en una muestra de docentes mexicanos, Valentín Martínez-Otero Pérez, Laura Gaeta González
- El movimiento de la economía solidaria: esencialidades del principio educativo, Alysson André Régis Oliveira
- Educación social y escuela en España. A propósito de la formación e inserción laboral, María D. Dapía Conde, María R. Fernández González
- Educación popular en Rio Grande del Norte: La Campaña “de pie en el suelo también se aprende a leer”, Marlúcia Menezes de Paiva
- Pensar la universidad: una mirada desde la extensión popular, Tiago Zanquêta de Souza, Maria Waldenez de Oliveira
https://rieoei.org/RIE/issue/view/265
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου