Revista de Educación
N° 371, 1-3/2016
- La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria, Jorge Ortuño Molina, Ana Isabel Ponce Gea y Francisca José Serrano Pastor
- Caracterización de las actuaciones de correctores al calificar pruebas escritas de matemáticas, Alberto Arnal-Bailera, José María Muñoz-Escolano y Antonio M. Oller-Marcén
- Abriendo la caja negra: la escuela pública española de postguerra, Gabriel Barceló Bauzà, Francisca Comas Rubí y Bernat Sureda Garcia
- El liderazgo educativo en Europa: Una aproximación transcultural, Antonio Sans-Martín, Joan Guàrdia Olmos y Xavier M. Triadó-Ivern
- Uso de las conjunciones en las composiciones de estudiantes de programas bilingües y no bilingües, Ana Cristina Lahuerta Martínez
- Efectos de los juegos de simulación de empresas y Gamification en la actitud emprendedora en enseñanzas medias, Daniel Arias Aranda, Oscar F. Bustinza Sánchez y Ruslan Djundubaev
- Razonamiento y heurísticas en pruebas de comprensión lectora, Alejandra Platas-García, José Martín Castro-Manzano y Verónica Reyes-Meza
http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2016/371.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου