Δευτέρα 1 Φεβρουαρίου 2016

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


 

Vol. 27, n° 4, 9-12/2015

  Research reports / Informes de investigación
  • Models and processes for solving arithmetic word problems proposed by Spanish mathematics textbooks / Modelos y procesos de resolución de problemas aritméticos verbales propuestos por los libros de texto de matemáticas españoles, M. Rosario Sánchez & Santiago Vicente
  • Students’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations / Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de grado, Jesús Vera & Elena Briones
  • Information problem-solving skills and the shared knowledge construction process: a comparison of two learning tasks with differing levels of cognitive complexity / Habilidades de resolución de problemas informacionales y proceso de construcción compartida de conocimiento: comparación entre dos tareas de aprendizaje de diferente complejidad cognitiva, Lorena Becerril & Antoni Badia
  • Thinking emotions with two-year-old children: an educational programme to improve emotional knowledge in young preschoolers / Pensando las emociones con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil, Marta Fernández-Sánchez, Laura Quintanilla & Marta Giménez-Dasí

Didactic experiences / Experiencias didácticas
  • Conceptualizing metalinguistic understanding in writing / Conceptualización de la competencia metalingüística en la escritura, Debra Myhill & Susan Jones
  • Orthography and the development of metalinguistic reflection in Portuguese primary school pupils / Ortografía y desarrollo de la reflexión metalingüística en alumnos portugueses en primaria, Otília C. Sousa, José-António Costa & Marie Nadeau
  • A classroom intervention on Spanish grammar and writing: the use of the past tense with secondary school students / La intervención didáctica en el aula sobre gramática y escritura. El saber gramatical y la revisión de textos en el uso de los tiempos verbales del pasado con alumnos de secundaria, Carmen Rodríguez-Gonzalo
  • From research question to scientific publication: educational innovation with university students / De la pregunta de investigación a la publicación científica: innovación educativa con el alumnado universitario, Olga Moreno-Fernández & Pilar Moreno-Crespo


http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/27/4

Δεν υπάρχουν σχόλια: