Revista Fuentes
Vol. 19, n° 2, juillet-décembre 2017
ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y COMPETENCIA DIGITAL
PRESENTACIÓN
- Presentación, Juan De Pablos Pons
FIRMA INVITADA
- La formación en alfabetización mediática y competencia digital, Irma Vélez
MONOGRÁFICO
- Visible Design, Pier Giuseppe Rossi
- Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional : el legado de John Dewey Public Policies in Media and Information Literacy: John Dewey’s legacy, Irma Velez
- Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales, Rafael González Rivallo, Alfonso Gutiérrez Martín
- The role of civil society organisations in promoting media literacy, transliteracy and media and information literacy in EU, Igor Kanizaj
- Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios, Aquilina Fueyo, Susana de Andrés
- Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y apredizaje socio-laboral inclusivo, Teresa Rojo, Selda Dudu
- Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores: análisis de una experiencia didáctica en la Universidad, Ana Griselda Diaz, José Alberto Yuni
- Iniciativas de alfabetización cinematográfica: Una cartografía metodológica actual de las entidades dedicadas a la film literacy con públicos no profesionales en España, Tamara Moya Jorge
- Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria, Javier Ballesta Pagán, Jesús Martínez Buendía, Raúl Céspedes Ventura
https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/391
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου