Πέμπτη 25 Ιανουαρίου 2018

Revista Fuentes

Revista Fuentes


 Vol. 19, n° 2, juillet-décembre 2017

 ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y COMPETENCIA DIGITAL


PRESENTACIÓN
  • Presentación, Juan De Pablos Pons 
FIRMA INVITADA
  • La formación en alfabetización mediática y competencia digital, Irma Vélez 
MONOGRÁFICO
  • Visible Design, Pier Giuseppe Rossi 
  • Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional : el legado de John Dewey Public Policies in Media and Information Literacy: John Dewey’s legacy, Irma Velez 
  • Competencias mediática y digital del profesorado e integración curricular de la tecnologías digitales, Rafael González Rivallo, Alfonso Gutiérrez Martín 
  • The role of civil society organisations in promoting media literacy, transliteracy and media and information literacy in EU, Igor Kanizaj 
  • Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios, Aquilina Fueyo, Susana de Andrés 
  • Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y apredizaje socio-laboral inclusivo, Teresa Rojo, Selda Dudu 
  • Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores: análisis de una experiencia didáctica en la Universidad, Ana Griselda Diaz, José Alberto Yuni 
  • Iniciativas de alfabetización cinematográfica: Una cartografía metodológica actual de las entidades dedicadas a la film literacy con públicos no profesionales en España, Tamara Moya Jorge 
  • Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria, Javier Ballesta Pagán, Jesús Martínez Buendía, Raúl Céspedes Ventura



https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/391

Δεν υπάρχουν σχόλια: