Τετάρτη 25 Απριλίου 2018

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


  N° 57, mars 2018

 
  • Cómo utilizo la web social en mis clases de la universidad / Comment j’utilise les médias sociaux dans mes cours à l’université, Pierre Lévy
  • El impacto económico y las posturas de los actores principales en un ámbito universitario digitalizado / Economic Implications and Stakeholder Reactions in a Digital University Environment, Wolfram Laaser
  • Grupos de Creación y Gestión del Conocimiento en Red en un Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria, Anna Díaz-Vicario y Joaquín Gairín Sallán
  • Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata, Ana Cristina Blasco-Serrano, Juan Lorenzo Lacruz y Javier Sarsa
  • Gestión del aprendizaje y web social en la Educación Superior en línea, Miguel Zapata-Ros
  • A social web based pedagogical strategy for teaching journalism in higher education, Carla Patrão and António Dias de Figueiredo
  • Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del patrimonio naval, Lorena Martínez-Solís y Celia Chaín-Navarro
  • La universidad inteligente, Miguel Zapata-Ros


http://www.um.es/ead/red/57/

Δεν υπάρχουν σχόλια: