Κυριακή 4 Οκτωβρίου 2020

 

Infancia y Aprendizaje


  Vol. 43, n° 3, 07-09/2020

 

Introduction / Introducción

  • Popular uses of violent pasts and historical thinking (Los usos populares de los pasados violentos y el razonamiento histórico), Maria Grever & Karel Van Nieuwenhuyse

Prospectives / Prospectivas

  • Representations of violent pasts in memorial museums. Ethical reflection and history education (Las representaciones de pasados violentos en museos memoriales. Reflexión ética y enseñanza de la historia), Angela Bermudez & Terrie Epstein

Papers / Artículos

  • The sounds of silence in Australian collective memory and popular counter-narratives (Los sonidos del silencio en la memoria colectiva australiana y en los relatos alternativos populares), Anna Clark

Research Article

  • ‘Something was wrong with the movie’: formal analysis of historical films and the development of historical literacy (‘Había algo fuera de lugar en la película’: análisis formal de las películas históricas y desarrollo de la alfabetización histórica), Maria Mavrommati & Maria Repoussi
  • ‘Experience the Second World War like never before!’ Game paratextuality between transnational branding and informal learning (‘¡Experimenta la Segunda Guerra Mundial como nunca antes!’ La paratextualidad de los videojuegos entre el branding transnacional y el aprendizaje informal), Pieter J. B. J. Van Den Heede
  • Picturing Auschwitz. Multimodality and the attribution of historical significance on Instagram (Imaginando Auschwitz. La multimodalidad y la atribución de significado histórico en Instagram), Robbert-Jan Adriaansen


https://www.tandfonline.com/toc/riya20/43/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: