Κυριακή 4 Οκτωβρίου 2020

 

Comunicar


 N° 65, 10/2020

 Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización

 

DOSSIER

  • Revisión sistemática de métodos mixtos en el marco de la innovación educativa / Systematic review of mixed methods in the framework of educational innovation, María-Soledad Ramírez-Montoya, Monterrey (México) & Jairo Lugo-Ocando, Doha (Catar).
  • El impacto del discurso científico en Twitter: El caso de Neil deGrasse Tyson / The impact of science communication on Twitter: The case of Neil deGrasse Tyson, Elena Denia, Valencia (España).
  • Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos / Construction of personalized learning pathways through mixed methods, Jesús Salinas-Ibáñez, Palma de Mallorca (España) & Bárbara De-Benito, Palma de Mallorca (España).
  • Educación, Big Data e Inteligencia Artificial: Metodologías mixtas en plataformas digitales / Education, Big Data and Artificial Intelligence: Mixed methods in digital platforms, Beatrice Bonami, São Paulo (Brasil), Luiz Piazentini, Londres (Reino Unido) & André Dala-Possa, Santa Catarina (Brasil).
  • El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos / The role of supporting technologies in a mixed methods research design, Francesca-M. Dagnino, Génova (Italia), Yannis Dimitriadis, Valladolid (España), Francesca Pozzi, Génova (Italia), Bartolomé Rubia-Avi, Valladolid (España) & Juan-I. Asensio-Pérez, Valladolid (España).

CALEIDOSCOPIO

  • Estrategias online de mediación parental en contextos familiares de España / Online parental mediation strategies in family contexts of Spain, Gemma Martínez, Vizcaya (España), Miguel-Ángel Casado, Vizcaya (España) & Carmelo Garitaonandia, Vizcaya (España).
  • Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China / Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis, Mónica Díaz-Bustamante-Ventisca, Madrid (España), Carmen Llovet-Rodríguez, Barcelona (España) & María-José Narros-González, Madrid (España).
  • El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes / Video game usage time in adolescents’ academic performance, Fernando Gómez-Gonzalvo, Valencia (España), José Devís-Devís, Valencia (España) & Pere Molina-Alventosa, Valencia (España).
  • El aprendizaje móvil en las tareas escolares: Prácticas culturales emergentes en la nueva ecología mediática / Mobile learning for homework: Emerging cultural practices in the new media ecology, Klaus Rummler, Zurich (Suiza), Caroline Grabensteiner, Zurich (Suiza) & Colette Schneider-Stingelin, Zurich (Suiza).
  • WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos / WhatsApp for the development of oral and written communication skills in Peruvian adolescents, Fortunato Escobar-Mamani, Puno (Perú) & Indira Gómez-Arteta, Puno (Perú).


https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=65

Δεν υπάρχουν σχόλια: