Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación
Vol. 11, n° 2, 07-12/2020
Artículos de investigación
- Estudiantes LGBT+ y profesores universitarios. Prácticas de inclusión y exclusión en la educación superior, Migdelina Andrea Espinoza Romero, José Raúl Rodríguez Jiménez
- Narrativa y alteridad en educación. Caminos posibles de encuentro y reconocimiento, Andrea Olmos Roa, Rosani Moreira Leitâo, Maurides Batista de Macêdo, Antonio Carrillo Avelar
- Voces protagónicas para el bienestar en la escuela: análisis cualitativo de la perspectiva de los agentes implicados, Noelia Fernández-Rouco, Manuel Arturo Fallas-Vargas, José Antonio García-Martínez
- Apoyo social percibido y salud mental positiva en hombres y mujeres universitarios, Mónica Lolbé Barrera Guzmán, Mirta Margarita Flores Galaz
- El aprendizaje organizacional en un Instituto de Educación Superior Tecnológico del Callao, Guadalupe Hilda Muñoz Maldonado, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
- La intensidad del cambio en los cursos universitarios con componente de escritura académica: análisis desde la perspectiva de los profesores, María Angélica Peña Cárdenas, Carolina Benjumea Galindo, Tatiana Castillo Rodríguez, Gina Castiblanco Cuchumbe
Planteamientos
- Proceso de formación de los asistentes graduados en la comunidad de práctica del Centro de Español de la Universidad de los Andes, Eduardo Escallón, Valeria Parra Gregory, Christian Vásquez
- Derecho a la educación e interculturalidad. La lucha por la educación en la sierra ecuatoriana: SEEIC y Jatari Unancha, Adrián Rodríguez Brochado
- La educación universitaria pública mexicana en el libre mercado: necesidades, ausencias y confusiones en su mejoramiento, Francisco Justiniano Velasco Arellanes, José Ángel Vera Noriega, Francisco Fernando Durazo Salas
https://revistas.uniandes.edu.co/toc/vys/11/2
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου