Παρασκευή 23 Νοεμβρίου 2012

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


  N° 33, octobre 2012

  Número especial monográfico sobre vídeojuegos y aprendizaje

  • Presentación, Mª Esther del Moral Pérez
  • Evaluación y diseño de videojuegos: generando objetos de aprendizaje en comunidades de práctica, Mª Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, Rocío Yuste Tosina y Graciela Esnaola
  • Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3, Sara Cortés Gómez, María Ruth García Pernía y Pilar Lacasa
  • Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula, Natalia Monjelat y Laura Méndez
  • Comunidades virtuales de videojugadores: Comportamiento emocional y social en Poupée Girl, Mª Esther del Moral Pérez y Laura Carlota Fernández García
  • ¿Qué aprendo con videojuegos? Una perspectiva de meta-aprendizaje del videojugador, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez y Jorge Guerra Antequera
  • Desarrollo de competencias a través de los videojuegos deportivos: alfabetización digital e identidad, Héctor del Castillo, David Herrero, Ana Belén García Varela, Mirian Checa y Natalia Monjelat
  •  
  •  http://www.um.es/ead/red/33/

Δεν υπάρχουν σχόλια: