Revista Iberoamericana de Educación
N° 60, septembre-décembre 2012
Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica
- Eduardo Díaz y Joaquín Asenjo, Presentación
- José Sánchez Santamaría, Pablo Sánchez-Antolín y Francisco Javier Ramos Pardo, Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
- Cristina Menéndez Vega, Mediadores y mediadoras del aprendizaje. Competencias docentes en los entornos virtuales de aprendizaje
- Jesús Valverde Berrocoso, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez y María Rosa Fernández Sánchez, Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado
- Maribel Santos Miranda-Pinto, Modelo de Análise de Interacções para comunidades de prática online
- Iris Linhares Pimenta e outros, Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente
- María Cristina López de la Madrid y otros, Análisis de una experiencia de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior: El Programa de Cursos en Línea del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, México
- Ricardo F. Peña, Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje en cursos de capacitación docente
- José Vicente Lafuente y otros, Entorno virtual de aprendizaje eValpa. Un proyecto de b-learning con vocación de futuro
- Rosa Mayo Cuellar y Luis Joyanes Aguilar, dace, un modelo de aplicación de entornos virtuales de aprendizaje para la transferencia de conocimiento entre centros de formación profesional y empresas
- Janaina de Oliveira y otros, Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D
- Soraya Calvo González, Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales
- Inés Gil-Jaurena y Daniel Domínguez Figaredo, Open Social Learning y educación superior. Oportunidades y retos
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου