Τετάρτη 8 Ιανουαρίου 2014

Educación XXI

Educación XXI


  Vol. 17, n° 1, janvier-juillet 2014

  Estudios

  • El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito, Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila
  • Investigadoras con éxito en la universidad… ¿Cómo lo han logrado?, Mar Duran-Bellonch, Georgeta Ion
  • Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria, Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
  • Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza, Margarita González-Peiteado, Margarita Pino-Juste
  • Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativos, Julio Cabero Almenara
  • La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades, Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
  • Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo, Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
  • La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
  • La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos, Itziar Rekalde, María Teresa Vizcarra, Ana María Macazaga
  • Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales, Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina
  • La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja, Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
  • Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera, Carmen Pilar Martí Ballester, Neus Orgaz Guerrero
  • La relación educativa con mujeres en contextos de prostitución: la dimensión pedagógica de la intervención, Ana Ayuste González, Montserrat Payá Sánchez
  • El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura, Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz
  • Los programas de enseñanza primaria de 1938. Un currículo (inédito) para la escuela del Nuevo Estado, José Ramón López Bausela
  • La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX. Investigación basada en una metodología cuantitativa, Antonia Ramírez García 
  •  
  •  http://e-spacio.uned.es/revistasuned/index.php/educacionXX1/issue/current
  • Δεν υπάρχουν σχόλια: