Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 39, décembre 2013
- MOOCs as disruptive technologies: strategies for enhancing the learner experience and quality of MOOCs, Gráinne Conole
- La información digital actual, un nuevo modelo de contenido educativo para un entorno de aprendizaje ubicuo, Miguel Ángel Rodrigo Alonso y Carlos de Castro Lozano
- Enseñanza y Tecnologías en el Nivel Superior: La “enseñanza aumentada” y el “docente global”, Marcelo Dorfsman
- Diseño e implementación de cursos abiertos masivos en línea (MOOC): expectativas y consideraciones prácticas, Carmen M. Méndez García
- Diseño e implementación de indicadores de calidad para la obtención de la identidad digital y la individualización del aprendizaje, Yamil Buenaño Palacios
- Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning, Osbaldo Turpo Gebera
- “Las intervenciones de enfermería” como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil, María Elena García Puig y Javier Torrenteras Herrera
- Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional, Ignacio Asín Martinelli
- La opinión de profesionales sobre la incorporación de soportes tecnológicos portátiles en las aulas, Salvia García Álvarez, Estefanía Bleda Marco, Francisco Javier Castillo García y Macarena Cuerva Jimeno
- http://www.um.es/ead/red/39/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου