Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 41, juin 2014
Interculturalidad en el nuevo paradigma educativo
Presentación: Hacia una nueva interculturalidad (educativa), Miguel Zapata-Ros
- El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios telecolaborativos, Margarita Vinagre Laranjeira
- Evaluación del uso de las TIC en Educación para el Desarrollo. Obtención de indicadores de buenas prácticas mediante análisis factorial, Ángeles Gutiérrez García, Ana Eva Rodríguez Bravo y Montserrat Pantoja Zarza
- El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia, Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez y Mª Carmen Cerezo Maiquez
- Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Aportes para una educación alternativa, Romina Elisondo y Danilo Donolo
- La dimensión ideológico-identitaria en un proyecto multicultural de educación museal, Marcelo I. Dorfsman y Gabriel Horenczyk
- Análisis de la percepción de los estudiantes sobre las áreas de intervención del futuro educador y trabajador social a través de una didáctica digital con mapas conceptuales multimedia, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez-Cano y Esther Fernández Márquez
- Creación audiovisual y TIC: programa de intervención educativa en el marco del diálogo intercultural, Paloma López-Reillo y Eduardo Negrín
- Escuela pública digital en pueblos originarios. La propuesta de la Universidad de la Punta para las comunidades Ranquel y Huarpe de la provincia de San Luis. Argentina, Silvia Baldivieso y Selín Carrasco
- Narrativas autobiográficas de estudiantes a distancia: emergencia de una perspectiva intercultural, Adela Romo Medina
- http://www.um.es/ead/red/41/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου