Revista Española de Pedagogía
N° 258, mai-août 2014
Reflexión filosófica y práctica educativa Estudios y notas
Presentación, María G. Amilburu
- Diverse Senses, and Six Conceptions, of Education, David Carr
- Filosofía y actitud filosófica: sus aportaciones a la educación, María G. Amilburu
- From Disguised Nonsense to Patent Nonsense: Thinking Philosophically, Richard Pring
- La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa, Fernando Gil Cantero y David Reyero
- Repensar la investigación educativa: de las relaciones lineales al paradigma de la complejidad, Arturo Galán, Marta Ruíz-Corbella y Juan Carlos Sánchez Melado
- La aportación del concepto de «persona» a la educación intercultural, Giuseppe Mari
- La educación, el arte de despertar, Juan Luis Lorda
- Juan Zaragüeta y los orígenes de la Filosofía de la Educación en España: un pedagogo entre dos mundos, Gonzalo Jover Olmeda, Xavier Laudo Castillo y Conrad Vilanou Torrano
- http://revistadepedagogia.org/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου