Δευτέρα 21 Ιουλίου 2014

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 66, n° 3, 7-9/ 2014

 
  • Avaliaçao cognitiva em larga escala dos conteúdos da Educaçao Física escolar, José Airton de Freitas Pontes Junior, Leandro da Silva Almeida, Nicolino Trompieri Filho
  • Implicación de las familias en los centros escolares de alta eficacia en la Comunidad Autónoma Vasca, Verónica Azpillaga Larrea, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga
  • Estudio de prevalencia de dificultades de aprendizaje en el cálculo aritmético, Antonio Coronado-Hijón
  • Hacia una evaluación integral del profesorado universitario: la experiencia de la Universidad Politécnica de Cataluña, Enrique García Berro, Santiago Roca, Francisco Javier Navallas, Miquel Soriano, Antoni Ras i Sabidó
  • Adolescentes en riesgo y servicio a la comunidad, Xus Martín
  • Estudio comparado sobre las políticas educativas en educación para la salud de Francia y España, Laura Monsalve Lorente
  • Diffusion of ICT related problems among students: the teachers' experience, Giulia Mura, Monica Bernardi, Davide Diamantini
  • La presencia de Ovide Decroly en el "Boletín" y en la "Revista de Escuelas Normales" (1922-1936), Fátima Ortega Castillo
  • Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense, José Manuel Sáez López, María Concepción Domínguez Garrido, José María Ruiz Ruiz, María Remedios Belando Montoro
  • Opinión y valoración del profesorado sobre los materiales didácticos de música en Educación Infantil, Rosa María Vicente Alvarez, Xesús Rodríguez Rodríguez
  •  
  •  http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369685

Δεν υπάρχουν σχόλια: