Revista Iberoamericana de Educación
N° 65, 5-8/ 2014
Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña
Presentación / Apresentação
- El rol de las comunidades de aprendizaje en la construcción de una visión común para la enseñanza de computación en las escuelas, M. Cecilia Martínez y M. Emilia Echeveste
- A colaboração na formação continuada de professores: o projeto M-learning, Mónica Cristina Garbin e outros
- El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente, Renata Rodrigues y José Luis Rodríguez-Illera
- Representaciones sobre el cambio en el uso de las TIC. Relatos de vida de profesores, Patricia Raquimán Ortega
- Formación continua y competencia digital docente: el caso de la comunidad de Madrid, Pablo Sánchez-Antolín, Francisco Javier Ramos y José Sánchez Santamaría
- O uso das TICs na formação continuada: iniciativas e experiências presentes na produção acadêmica brasileira, Marcela de Oliveira Nunes, Mariana de Fátima Guerino e Enio de Lorena Stanzani
- Formación docente en seguridad TIC: cuestiones pendientes, Ernesto E. Zianni y Andrea F. Nessier
- Tecnologias na educação. Desafios à formação e à práxis, Valdelúcia Alves da Costa e Erika Souza Leme
- El relato digital como propuesta pedagógica en la formación continua de profesores, Tania Lucía Maddalena y Ana Sevilla Pavón
- Formación inicial de profesores en geometría con GeoGebra, Jorge Francisco González Concepción
- http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie65
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου