Revista Iberoamericana de Educación
N° 64, 1-4/2014
Evaluación educativa: nuevos escenarios, tendencias y desafíos en el siglo XXI
Monográfico / Monográfico
Evaluación educativa: nuevos escenarios, tendencias y desafíos en el siglo XXI / Avaliação educativa: novos cenários, tendências e desafios no século XXI
Coordinadores: Tamara Díaz y Lilia Toranzos
- Presentación / Apresentação, Tamara Díaz y Lilia Toranzos
- La evaluación auténtica de los procesos educativos, Mónica Vallejo Ruiz y Jesús Molina Saorín
- A avaliação da aprendizagem na educação pré-escolar. O portefólio da criança, Amélia de Jesus G. Marchão y Ana Cristina Presumido Fitas
- Evaluación de habilidades prelectoras en proyectos de intervención pedagógica. Finalidades metodológicas y pedagógicas en el nivel inicial, María Elsa Porta
- La evaluación de un programa de formación permanente del profesorado en España: metodología y diseño, Estela D’Angelo y Gabriel Rusinek
- El desarrollo de competencias socioemocionales y su evaluación como elementos clave en los planes de formación docente. Algunas conclusiones derivadas de la evaluación SIMCE 2011, Tamara Díaz Fouz
- Evaluación por estándares de la gestión directiva en secundaria, Araiza y otros
- ¿Es posible una evaluación más rica a nivel universitario?, Silvia del Puerto y Silvia Seminara
- Evaluación educativa de los estudiantes en una red social en línea. Un estudio en la educación superior, Jorge García-González
- Políticas de TIC en la educación: una perspectiva dinámica, abierta y multidimensional, Georgina Vivanco
- IBERTIC: una iniciativa de autoevaluación de proyectos de incorporación de TIC, Lilia Toranzos y otros
- Evaluación y formación para la ciudadanía: una relación necesaria, Fabiola Cabra-Torres
- Avaliação e conselhos municipais de educação: interfaces entre formação continuada, qualidade e gestão, Marilene Gabriel Dalla Corte e outros
- http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie64
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου