Τετάρτη 31 Οκτωβρίου 2018

Bordón. Revista de Pedagogía


 Vol. 70, n° 3, 7-9/2018

 RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES

 
Presentación Editorial
  • RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES, María Inés Susperreguy, Blanca Arteaga Martínez
Artículos
  • LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTUDIO COMPARATIVO DE TRES METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Angélica Martínez Zarzuelo
  • ¿QUÉ HACEN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA ENSEÑAR MATEMÁTICAS? UN ESTUDIO EN SALAS CHILENAS, Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río Hernández, María Inés Susperreguy Jorquera
  • CARACTERIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO DE FUTURAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, Marjorie Sámuel, Yuly Vanegas, Joaquín Giménez
  • LA CLASE INVERTIDA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: ACERCANDO LA REALIDAD DEL AULA DE MATEMÁTICAS, Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
  • ADAPTACIÓN DE LA PRUEBA TIMSS PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN ALUMNOS DE MAGISTERIO, Blanca Arteaga Martínez, Enrique Navarro Asencio, Arántzazu Fraile Rey, Pedro Ramos Alonso
  • SUM THING TO TALK ABOUT: CAREGIVER-PRESCHOOLER MATH TALK IN LOW-INCOME FAMILIES FROM THE UNITED STATES, Emily Daubert, Geetha Ramani, Meredith Rowe, Sarah Eason, Kathryn Leech
  • CROSS-CULTURAL COMPARISONS OF YOUNG CHILDREN’S EARLY NUMERACY PERFORMANCE: EFFECTS OF AN EXPLICIT MIDPOINT ON NUMBER LINE PERFORMANCE FOR CANADIAN AND CHINESE-CANADIAN CHILDREN, Chang Xu, Jo-Anne LeFevre
  • A SYMBOLIC KNOWLEDGE OF NUMBERS: A WINDOW INTO THE EARLY UNDERSTANDING OF NUMERIC STRUCTURE, Marina Vasilyeva, Lindsey Weber, Lauren Crawford, Aleksander Veraksa
  • PRECISE MATHEMATICS COMMUNICATION: THE USE OF FORMAL AND INFORMAL LANGUAGE, Kelly M. McGinn, Julie L. Booth
  • LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EL SISTEMA NUMÉRICO APROXIMADO EN LA EFICACIA DEL CÁLCULO ARITMÉTICO, Vivian Singer, Carola Ruiz, Ariel Cuadro

https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3371

Δεν υπάρχουν σχόλια: