Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 70, n° 3, 7-9/2018
RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES
Presentación Editorial
- RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS Y LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: EVIDENCIA DE DIFERENTES NACIONES, María Inés Susperreguy, Blanca Arteaga Martínez
Artículos
- LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTUDIO COMPARATIVO DE TRES METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Angélica Martínez Zarzuelo
- ¿QUÉ HACEN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA ENSEÑAR MATEMÁTICAS? UN ESTUDIO EN SALAS CHILENAS, Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río Hernández, María Inés Susperreguy Jorquera
- CARACTERIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO DE FUTURAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, Marjorie Sámuel, Yuly Vanegas, Joaquín Giménez
- LA CLASE INVERTIDA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO: ACERCANDO LA REALIDAD DEL AULA DE MATEMÁTICAS, Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
- ADAPTACIÓN DE LA PRUEBA TIMSS PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN ALUMNOS DE MAGISTERIO, Blanca Arteaga Martínez, Enrique Navarro Asencio, Arántzazu Fraile Rey, Pedro Ramos Alonso
- SUM THING TO TALK ABOUT: CAREGIVER-PRESCHOOLER MATH TALK IN LOW-INCOME FAMILIES FROM THE UNITED STATES, Emily Daubert, Geetha Ramani, Meredith Rowe, Sarah Eason, Kathryn Leech
- CROSS-CULTURAL COMPARISONS OF YOUNG CHILDREN’S EARLY NUMERACY PERFORMANCE: EFFECTS OF AN EXPLICIT MIDPOINT ON NUMBER LINE PERFORMANCE FOR CANADIAN AND CHINESE-CANADIAN CHILDREN, Chang Xu, Jo-Anne LeFevre
- A SYMBOLIC KNOWLEDGE OF NUMBERS: A WINDOW INTO THE EARLY UNDERSTANDING OF NUMERIC STRUCTURE, Marina Vasilyeva, Lindsey Weber, Lauren Crawford, Aleksander Veraksa
- PRECISE MATHEMATICS COMMUNICATION: THE USE OF FORMAL AND INFORMAL LANGUAGE, Kelly M. McGinn, Julie L. Booth
- LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EL SISTEMA NUMÉRICO APROXIMADO EN LA EFICACIA DEL CÁLCULO ARITMÉTICO, Vivian Singer, Carola Ruiz, Ariel Cuadro
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3371
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου