Τετάρτη 31 Οκτωβρίου 2018

Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria (PS)


  N° 32, 7-12/2018

 Pedagogía Social y conciliación en la vida cotidiana

 
Editorial
  • Gerontecnología educativa, Antonio Víctor Martín
Presentación
  • Presentación, Rita Gradaílle Pernas
Monográfico
  • Lo que el tiempo esconde, o cuando lo social necesita de la pedagogía, José Antonio Caride Gómez
  • Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria, Rita Gradaílle pernas, María Belén Caballo Villar, Juan José Lorenzo Castiñeiras
  • Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia, Laura Varela Crespo, M. Esther Martínez-Figueira, Ángela L. de Valenzuela Bandín
  • Actitudes de padres e hijos hacia un ocio compartido en familia, Eva Sanz Arazuri, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rufino Cano
  • Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega, Andrea Maroñas Bermúdez, Rubén Martínez García, Lara Varela-Garrote
Investigación
  • Descripción y análisis de la calidad de los programas para el tratamiento de la conducta antisocial en la ciudad de Huelva, Bárbara Lorence Lara, Macarena Mora Díaz, Jesus Maya
  • Características predictoras de éxito en la reinserción social de personas drogodependientes, Cristina Menéndez Vega, Enar García Gutiérrez
  • Impacto del ocio formativo musical en los niveles de escucha. Resultados de una intervención con personas mayores., Macarena Cuenca-Amigo, Mercedes Albaina Hernández
  • Resiliencia e inteligencia emocional. Variables de protección en menores residentes en recursos de protección, Raúl Carretero-Bermejo
  • El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña, Marta Sabariego Puig, Montse Freixa Niella, Ruth Vilà-Baños

https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/issue/view/3368

Δεν υπάρχουν σχόλια: