Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 45, 3/2015
- Validación de requisitos funcionales de un Laboratorio Virtual Remoto como apoyo al blended learning, Javier Gamo, Jirina Novakova, Antonio Medina y Covadonga Rodrigo
- El diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos online abiertos personalizados, Miguel Zapata-Ros
- Kokori, un serious games. La perspectiva de los estudiantes ante una propuesta de aprendizaje innovadora, María L. Bossolasco, Roxana J. Enrico, Beatríz A. Casanova y Eugenia E. Enrico
- Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo: una propuesta para su enseñanza a través del role playing online, Alba García-Barrera
- Construcción de conocimiento en educación virtual: Nuevos roles, nuevos cambios, Cristina Hennig Manzuoli y Anna Escofet Roig
- Motivos de deserción estudiantil en programas virtuales de posgrado: revisión de caso y consideraciones desde el mercadeo educativo y el mercadeo relacional para los programas de retención, Nubia Esther Murcia Agudelo y Pedro Julián Ramírez Angulo
- Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado, Alirio Dávila y Carlos Ruiz Bolívar
- http://www.um.es/ead/red/45/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου