Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
Vol. 38, n° 2, 5-8/2020
Investigaciones Didácticas
- Aprendizaje basado en proyectos y desarrollo sostenible en el Grado de Educación Primaria, Javier Aguirregabiria Barturen, Ana María García Olalla
- Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad, Claudia Alejandra Vásquez Ortiz, Ángel Alsina, Nataly Pincheira, María Magdalena Gea, Eugenio Chandia
- Enseñanza en contexto: la importancia de revelar obstáculos implícitos en docentes, Martín Sebastián Pérgola, Lydia Galagovsky
- Concepción de un recurso didáctico para introducir las fórmulas químicas en secundaria, Sophie Canac, Isabelle Kermen
- Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro, Eloísa Montero Pascual, Mª Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González
- Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria, Mónica Herrero Vázquez, Antonio Torralba-Burrial, Esther del Moral Pérez
- Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria, Rubén Rodríguez Amador, Julián López Yáñez
- Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales, Laura Muñiz-Rodríguez, Álvaro Aguilar-González, Luis J. Rodríguez-Muñiz
- Establecimiento de líneas argumentativas en la resolución de un problema con enzimas, María Peregrina Varela Caamiña, Paloma Blanco Anaya, Joaquí Díaz de Bustamante
Innovaciones Didácticas
- «Reinventa tu ciudad»: aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria, Joaquin Ayerbe Lopez, Francisco Javier Perales Palacios
https://ensciencias.uab.es/issue/view/v38-n2
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου