Revista Española de Pedagogía
N° 276, 5-8/2020
- Una consideración educativa sobre la pandemia: resistir… y adelantar, José Antonio Ibáñez-Martín
- La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico, Bernardo Gargallo, Fran J. García, Inmaculada López, Miguel A. Jiménez y Salomé Moreno
- Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo, Miguel A. Santos Rego, María José Ferraces Otero, Ígor Mella Núñez y Ana Vázquez-Rodríguez
- El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío y José González-Such
- Factores explicativos del abandono de los estudios en la educación superior en contextos socioacadémicos desfavorables, Fernando Acevedo Calamet
- Revisión sistemática sobre el uso de la tableta en la etapa de educación primaria, María-Carmen Ricoy y Cristina Sánchez-Martínez
- Validez de constructo de la batería MOBAK para la evaluación de las competencias motrices básicas en escolares de educación primaria, Jaime Carcamo-Oyarzun y Christian Herrmann
- Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM), Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola-García y Maite Aznárez-Sanado
- Traducir en colores: la traducción como herramienta de evaluación de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera, Bruno Echauri Galván y Silvia García Hernández
https://revistadepedagogia.org/volume/lxxviii/no-276/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου