Τετάρτη 19 Νοεμβρίου 2014

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 26, n° 2, 4-6/14
  Research Report / Informes de Investigación

  • Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers / El analfabetismo digital: un reto de los docentes del siglo XXI, Beatriz Cortina-Pérez, Miguel Á. Gallardo-Vigil, M. Ángeles Jiménez-Jiménez & Juan M. Trujillo-Torres
  • Spanish preservice primary school teachers’ pedagogical knowledge of numbers: results from TEDS-M / Conocimiento didáctico de los estudiantes españoles de magisterio sobre números: resultados en TEDS-M, Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez & Luis Rico
  • Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning: educational assistance and the use of rubrics in Higher Education / Transformando las tareas de escritura colaborativa en oportunidades para aprender: ayuda educativa y uso de rúbricas en la Educación Superior, Teresa Mauri, Rosa Colomina & Inés de Gispert
  • Discursive strategies and learning of the school language: an ethnographic study in a classroom with high ethnic and linguistic diversity / Estrategias discursivas y aprendizaje de la lengua escolar: un estudio etnográfico en un aula de alta diversidad étnica y lingüística, Carina Siqués & Ignasi Vila


Project Descripcion / Descripción de Proyectos

  • Reading in pairs Network: a training model based on peer learning (pairs of teachers and school networks) for the sustainability of educational innovation / Red Leemos en pareja: un modelo de formación basado en el aprendizaje entre iguales (parejas de profesores y redes de centros) para la sostenibilidad de la innovación educativa, David Duran & Marta Utset
  •  
  •  http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/current#.VGzEu2fp-po

Δεν υπάρχουν σχόλια: