Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 43, 11/2014
- La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasiva, María Jesús Vera-Cazorla
- ¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación, Guadalupe Alvarez y Lourdes Morán
- Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria, Purificación Toledo Morales y José Manuel Sánchez García
- Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado, Iñaki Murua Anzola, María Luz Cacheiro González y Domingo J. Gallego Gil
- Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos, Analía C. Chiecher, Paola V. Paoloni y Cecilia R. Ficco
- Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria, Cristina Torres Pascual
- Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de de implantación de grado, José María Arribas Estebaranz
- Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación, Carlos Rodríguez Garcés, Marlene Muñoz Sepúlveda y Víctor Castillo Riquelme
- Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo “Proceso de Atención de Enfermería” para la formación universitaria, María Elena García Puig
- http://www.um.es/ead/red/43/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου