Πέμπτη 27 Νοεμβρίου 2014

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


   N° 43, 11/2014

 
  • La evaluación formativa por pares en línea como apoyo para la enseñanza de la expresión escrita persuasiva, María Jesús Vera-Cazorla
  • ¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con tecnologías? Análisis sobre la inclusión tecnológica en cursos de formación, Guadalupe Alvarez y Lourdes Morán
  • Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria, Purificación Toledo Morales y José Manuel Sánchez García
  • Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado, Iñaki Murua Anzola, María Luz Cacheiro González y Domingo J. Gallego Gil
  • Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos, Analía C. Chiecher, Paola V. Paoloni y Cecilia R. Ficco
  • Producción y visibilidad de las revistas en educación sobre la web 2.0 en educación secundaria, Cristina Torres Pascual
  • Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de de implantación de grado, José María Arribas Estebaranz
  • Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación, Carlos Rodríguez Garcés, Marlene Muñoz Sepúlveda y Víctor Castillo Riquelme
  • Implementación del e-learning en la enseñanza del modelo “Proceso de Atención de Enfermería” para la formación universitaria, María Elena García Puig
  •  
  •  http://www.um.es/ead/red/43/

Δεν υπάρχουν σχόλια: