Πέμπτη 14 Μαΐου 2015

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


   Vol. 67, n° 2, avril-juin 2015

 
  • La política educativa de las enseñanzas de sordomudos en España en el periodo 1923-1931, Alfredo Alcina Madueño
  • La educación para la salud en los programas de iniciación profesional, Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Rosa Arburua Goyeneche
  • Evolución de las creencias del profesorado en la formación sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés, Elvira Barrios Espinosa
  • Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso Osuna, Rosalía Romero Tena
  • HEVAFOR: una aplicación informática de evaluación para el aprendizaje en Educación Infantil, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán-Simón
  • Política educativa en la Unesco: reflexiones desde un modelo de análisis supranacional, Noelia F. Represas
  • La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores, Ana Rosser Limiñana, Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo
  • Las funciones del educador social: validación del cuestionario CFES-R, Josep Vallés Herrero, Ramón Pérez Juste
  •  
  •  http://dialnet.unirioja.es/ejemplar/392258

Δεν υπάρχουν σχόλια: