Πέμπτη 2 Ιουνίου 2016

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 26, n° 3, 7-12/2015

  Investigaciones
  • Relación entre el desarrollo vocacional eficaz y los factores de elección en titulados universitarios con discapacidad activos laboralmente: un estudio preliminar, María Angeles Segura García, José Manuel Martínez Vicente, Isabel García Martínez
  • Evaluación de un programa psicopedagógico para la mejora de la atención en estudiantes de educación primaria, Belén Holgado Morlans, Laura Alonso Díaz
  • La formación en educación emocional de los docentes: una visión de los futuros maestros, Javier Cejudo Prado, María Luz López Delgado, María Jesús Rubio, José Miguel Latorre Postigo
  • Elección de titulación universitaria y expectativas de resultados de los adolescents de Granada, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Manuel Lucena Zurita, Félix Zurita Ortega
  • La utilización de las TIC en la orientación educativa: un estudio exploratorio sobre la situación actual de uso y formación entre los profesionales de la orientación, Cristina Romero Oliva, María del Valle Cecilia Montilla Coronado
  • Los smarthphones en educación superior: diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado, Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández
  • Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente, Nuria Manzano Soto, Claudia Alexandra Roldán Morales


Experiencias de innovación y estudios breves
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en mi aula de infantil, Sandra Alvárez Menéndez, Ana Pinel González



https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/422888

Δεν υπάρχουν σχόλια: