Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 28, n° 3, 7-9/2016
Research reports / Informes de investigación
- Long-term effects of a mediated reading programme on the development of emotional competencies / Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales, Enrique Riquelme-Mella & Ignacio Montero García-Celay
- Spanish parents’ perception of family media literacy / Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar, Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo & Pablo Maraver-López
- The relationship between attitudes towards and knowledge of sexual diversity / La relación entre actitudes y conocimientos sobre diversidad sexual, Freddy Franco-Morales, Enrique Correa-Molina, Michèle Venet & Santiago Perez-Bedoya
- Gender differences in social reputation and peer rejection at school / Diferencias de género en la reputación social y el rechazo entre iguales en la escuela, Eduardo Martín
- Promoting entrepreneurship education among university students: design and evaluation of an intervention programme / Fomento de la educación emprendedora entre el alumnado universitario: diseño y evaluación de un programa de intervención, Francisco J. García-Rodríguez, Carmen-Inés Ruiz-Rosa, Esperanza Gil-Soto & Desiderio Gutiérrez-Taño
- Collaboration in ePortfolios with Web 2.0 tools in initial teacher training / La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial, Gemma Tur & Santos Urbina
- ICT teacher training: a view of the TPACK model / Formación del profesorado en TIC: una visión del modelo TPACK, Julio Cabero & Julio Barroso
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/28/3?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου