Τετάρτη, 5 Οκτωβρίου 2016

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


N° 265, 9-12/ 2016

La cultura en la acción educativa


La cultura en la acción educativa
  • Diseñar ¿requiere cultura? Evaluación de competencias culturales, en relación con el aprendizaje del diseño arquitectónico, Rafael Francesconi Latorre y Luz Stella Peña Escobar
  • La enseñanza de la Arquitectura. Iniciación al aprendizaje del proyecto arquitectónico, María Isabel Alba Dorado
  • Pedagogía y novela en España: del Realismo a la Vanguardia, Fermín Ezpeleta Aguilar
  • Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria, Antonio Valle, Bibiana Regueiro, José C. Núñez, Natalia Suárez, Carlos Freire y Mar Ferradás
  • Educación para el desarrollo y enseñanza obligatoria, Aurora Bernal Martínez de Soria y Sarah Carrica Ochoa
  • La Búsqueda Activa de Empleo en el colectivo universitario: conocimientos y prácticas, María D. Dapía Conde y Mª Reyes Fernández González
  • Usos de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Pablo Sánchez-Antolín, Carmen Alba Pastor y Joaquín Paredes Labra
  • La Pedagogía Laboral como especialidad profesional en el siglo XXI, Carolina Fernández-Salinero de Miguel y Beatriz de la Riva Picatoste



http://revistadepedagogia.org/index.php/es/ano-2016/289-n-265-septiembre-diciembre-2016/1414-sumario-ano-lxxiv-n-265-septiembre-diciembre-2016

Δεν υπάρχουν σχόλια: