Πέμπτη, 27 Οκτωβρίου 2016

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


 Vol. 27, n° 1, 1-4/2016


Editorial
  • Editorial, Nuria Manzano-Soto
Investigaciones / Researches
  • Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas. Una aplicación en el ámbito vocacional científico-matemático / Adaptation and psychometric properties of sociocognitive scales. An application in the Math/Science vocational area, Ángeles Blanco Blanco, Yadira Casas Moreno, Joseph Mafokozi Ndabishibije
  • Percepción del empresariado de las competencias y características relevantes para el empleo / Perception of entrepreneurs about relevant competences and characteristics for employment, Lidia E. Santana Vega, Olga González-Morales, Luis Feliciano García
  • Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria / Design and validation of a scale devised to evaluate the perception and satisfaction of Andalusian families related to the mentoring processes in primary school education, Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
  • Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus / Analysis of guidance information for academic mobility in the Erasmus Program, Rebeca García-Murias, Luis M. Sobrado-Fernández, Elena Fernández-Rey
  • Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje / Validation of an observation record to analyze if the interacions that occur in the interactive groups of learning communities are successful, Álvaro Galafat-Hurtado, Noelia Rute-Vega, Eva Aguaded-Ramírez, Javier Carrillo-Rosúa
  • Intervención educativa familiar y terapia sistémica en la adicción adolescente a Internet / Family educational intervention and systemic therapy in adolescent internet addiction, Carmen Caro Amada, Jesús Plaza de la Hoz
  • Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria / Social skills and academic achievement: secondary teacher expectations, María J. Mudarra, Berta Garcia-Salguero
  • Técnicas Mindfulness en centros educativos. Desarrollo académico y personal de sus participantes / Mindfulness tecniches in the schools. Academic and personal development of its participants, Lara López-Hernáez


http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/973

Δεν υπάρχουν σχόλια: