Πέμπτη, 27 Οκτωβρίου 2016

Revista de Educación

Revista de Educación


 N° 374, 10-12/2016

  • Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica, Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez
  • Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación, Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió
  • La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria, José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jaraut
  • Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar, Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert
  • Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación, Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal
  • Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA, Francisco Lorenzo
  • ¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación, Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos
  • Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales, María-Ángeles de la Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik
  • Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el Bachillerato en España (1930-1970), José Ignacio Cruz Orozco


http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2016/374.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: