Revista de Educación
N° 374, 10-12/2016
- Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica, Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez
- Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación, Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió
- La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria, José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jaraut
- Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar, Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert
- Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación, Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal
- Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA, Francisco Lorenzo
- ¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación, Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos
- Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales, María-Ángeles de la Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik
- Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el Bachillerato en España (1930-1970), José Ignacio Cruz Orozco
http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2016/374.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου