Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 29, n° 2, 4-6/ 2017
Research Reports / Informes de Investigación
- Main determinants of immigrant families’ involvement and participation in school life / Principales determinantes de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela, Mar Lorenzo-Moledo, Agustín Godás-Otero & Miguel A. Santos-Rego
- Changes in involvement in homework throughout compulsory secondary education / Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria, Bibiana Regueiro, Antonio Valle, José C. Núñez, Pedro Rosário, Susana Rodríguez & Natalia Suárez
- Questionnaire on Perceived Competency-based Learning for primary school students (#ICOMpri1) / Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competencias para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPri1), Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José L. Arias-Estero & Antonio Méndez-Giménez
- Application of a lexical-semantic intervention programme for students with Specific Language Impairment / Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje, Ángeles Axpe, Víctor Acosta, Ana Moreno & Gustavo Ramírez
- Sensors, programming and devices in Art Education sessions. One case in the context of primary education / Sensores, programación y dispositivos en sesiones de Educación Artística. Un caso en el contexto de Educación Primaria, José-Manuel Sáez-López & María-Luisa Sevillano-García
Project Description / Descripción de Proyecto
- Improving educational expectations in an Open Access Centre in Barcelona. An educational orientation project for young people at risk of social exclusion / La mejora de las expectativas educativas en un Centro Abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social, David Subero & Moisès Esteban-Guitart
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/29/2?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου