Revista Española de Pedagogía
N° 267, 5-8/2017
- Percepciones de adolescentes sobre la educación según la identidad personal, Antonio Bernal Guerrero y Katterina Luz König Bustamante
- El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas, José Luis Álvarez Castillo, María Jesús Martínez Usarralde, Hugo González González y Mariana Buenestado Fernández
- Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa, Pedro Aramendi Jauregui, Rosa Arburua Goienetxe y Karmele Bujan Vidales
- La prioridad del método en la investigación pedagógica, Rafael Sáez Alonso
- Educación diferenciada y coeducación: continuar el debate y proteger la ciencia, Enrique G. Gordillo
- Reflexiones sobre el proceso de integración de la juventud extranjera en Cataluña: un enfoque socioeducativo, Esther Luna González, Berta Palou Julián y Marta Sabariego Puig
- Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco, Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin e Idoia Fernández Fernández
- Topografía de las relaciones interpersonales en la postmodernidad: amistad y educación, Ana Mª Romero-Iribas y Consuelo Martínez Priego
- Énfasis y limitaciones de la enseñanza de la comunicación oral: un análisis del currículum chileno, a partir del modelo teórico declarado, Irsa Cisternas, Marisol Henríquez y Jorge Osorio
- Relación entre los estilos educativos parentales o prácticas de crianza y la ansiedad infanto-juvenil: una revisión bibliográfica, Elvira Martínez Besteiro y Ana Julián Quintanilla
https://revistadepedagogia.org/volume/lxxv/no-267/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου