Παρασκευή 9 Ιουνίου 2017

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


  N° 267, 5-8/2017


  • Percepciones de adolescentes sobre la educación según la identidad personal, Antonio Bernal Guerrero y Katterina Luz König Bustamante
  • El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas, José Luis Álvarez Castillo, María Jesús Martínez Usarralde, Hugo González González y Mariana Buenestado Fernández
  • Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa, Pedro Aramendi Jauregui, Rosa Arburua Goienetxe y Karmele Bujan Vidales
  • La prioridad del método en la investigación pedagógica, Rafael Sáez Alonso
  • Educación diferenciada y coeducación: continuar el debate y proteger la ciencia, Enrique G. Gordillo
  • Reflexiones sobre el proceso de integración de la juventud extranjera en Cataluña: un enfoque socioeducativo, Esther Luna González, Berta Palou Julián y Marta Sabariego Puig
  • Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco, Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin e Idoia Fernández Fernández
  • Topografía de las relaciones interpersonales en la postmodernidad: amistad y educación, Ana Mª Romero-Iribas y Consuelo Martínez Priego
  • Énfasis y limitaciones de la enseñanza de la comunicación oral: un análisis del currículum chileno, a partir del modelo teórico declarado, Irsa Cisternas, Marisol Henríquez y Jorge Osorio
  • Relación entre los estilos educativos parentales o prácticas de crianza y la ansiedad infanto-juvenil: una revisión bibliográfica, Elvira Martínez Besteiro y Ana Julián Quintanilla



https://revistadepedagogia.org/volume/lxxv/no-267/

Δεν υπάρχουν σχόλια: