Educación XXI
Vol. 20, n° 2, 7-12/ 2017
Estudios
- EL META-ANÁLISIS: UNA METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN, Juan Botella, Ángela Zamora
- DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO SOBRE PRÁCTICA DOCENTE Y ACTITUD DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LA INNOVACIÓN (CUPAIN), Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval, José Luis Álvarez Castillo, Victoria Vázquez Verdera, Alexandre Sotelino Losada
- EVALUACIÓN DEL POTENCIAL EMPRENDEDOR EN ESCOLARES. UNA INVESTIGACIÓN LONGITUDINAL, Antonio Bernal Guerrero, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez
- INVESTIGADORES, DOCENTES Y EDUCADORES FRENTE A LA EXCLUSIÓN SOCIAL: PARADOJAS Y APUESTAS, José García Molina, Juan Sáez Carreras
- ¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA, Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
- PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LAS TIC EN SUS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
- MÉTODOS CENTRADOS EN EL APRENDIZAJE, IMPLICACIÓN DEL ALUMNO Y PERCEPCIÓN DEL CONTEXTO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Jiménez Beut, Cruz Pérez Pérez
- EL PROYECTO EUROPEO ECO. ROMPIENDO BARRERAS EN EL ACCESO AL CONOCIMIENTO, Sara Osuna Acedo, Javier Gil Quintana
- LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS MOOCS: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA, Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
- APLICACIONES DE LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA EN MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS. EJEMPLOS CON UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA, Ángeles Blanco Blanco, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas
- EDUCACIÓN CIUDADANA Y DIMENSIONES DE LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE HUELVA Y PROVINCIA, Emilio José Delgado-Algarra, Jesús Estepa-Giménez
- DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LECTURA Y RENDIMIENTO EN TAREAS DE COMPETENCIA LECTORA SIMILARES A PISA, María-Ángeles Serrano, Eduardo Vidal-Abarca, Antonio Ferrer
- LA VOZ DEL ALUMNADO: SU SILENCIO Y LA CULTURA PROFESIONALISTA, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Traver Martí
- POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez Cano
- LA EDUCACIÓN EN LAS PRISIONES ESPAÑOLAS: FORMACIÓN Y ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON RECLUSAS DROGODEPENDIENTES, Francisco José del Pozo Serrano
- INFLUENCIA DE VARIABLES COGNITIVAS Y MOTIVACIONALES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CHILENOS, Gamal Cerda, Eva M. Romera, José A. Casas, Carlos Pérez, Rosario Ortega Ruiz
- LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES NARRATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS, Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero
http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/1056
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου