Παρασκευή 16 Ιουνίου 2017

Revista Iberoamericana de Educación

Revista Iberoamericana de Educación


 N° 74, 5-8/ 2017

 Investigación y desarrollo de las competencias profesionales / Estudos e desenvolvimento das competências profissionais


Monográfico / Monográfico
Investigación y desarrollo de las competencias profesionales / Estudos e desenvolvimento das competências profissionais, Coordinador / Coordenador: Francisco de Asís Blas Aritio
  • Presentación / Apresentação
  • Storytelling para economistas, como estrategia para adquirir competencias sociales en el aula, Mª Covadonga de la Iglesia Villasol,
  • Innovación y cambio en la formación profesional del País Vasco. El modelo ETHAZI, Eugenio Astigarraga Echeverría, Agustín Agirre Andonegi y Xavier Carrera Farran
  • Construcción del currículo universitario con enfoque por competencias Una experiencia participativa de 24 carreras profesionales de la UNASAM, Moisés Huerta Rosales, Rudecindo Penadillo Lirio y Madeley Kaqui Valenzuela
  • Problemática general de la educación por competencias, Francisco Guzmán Marín
  • Diplomado en docencia e investigación universitaria. Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama, Viviana Lázara González Maura, Alejandro López Rodríguez y Jorge Eduardo Valdivia Díaz
  • Desarrollo de competencias socio-profesionales en contextos vulnerables El caso de Peñascal Kooperatiba, Lourdes Villardón-Gallego, Lara Yáñez-Marquina, Lirio Flores-Moncada y Roberto García-Montero
  • Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria, Miryam Martínez-Izaguirre, Concepción Yániz Álvarez de Eulate y Lourdes Villardón-Gallego
  • As competências para o século XXI na perspetiva dos professores. Um estudo na região centro-oeste de Portugal, Isilda Pereira e Silva, José Manuel Pereira da Silva, Gabriel Grabowski, Amílcar Coelho e Dinorá Tereza Zucchetti


http://rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=rie74

Δεν υπάρχουν σχόλια: