Δευτέρα 25 Ιουνίου 2018

Revista de Psicodidáctica


 Vol. 23, n° 2, 7-12/ 2018

 
  • La adaptabilidad a la carrera media el efecto de la inteligencia emocional rasgo sobre el compromiso académico / Career Adaptability Mediates the Effect of Trait Emotional Intelligence on Academic Engagement, Enrique Merino-Tejedor, Pedro M. Hontangas, K.V. Petrides
  • Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying / Social and Emotional Competencies in Adolescents Involved in Different Bullying and Cyberbullying Roles, Izabela Zych, María Beltrán-Catalán, Rosario Ortega-Ruiz, Vicente J. Llorent
  • Clima motivacional en clase, motivación y éxito académico en estudiantes universitarios / Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students, Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás
  • Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar / Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School Performance, Edgardo Miranda-Zapata, Laura Lara, Juan-José Navarro, Mahia Saracostti, Ximena de-Toro
  • Estrategias de aprendizaje y habilidades de razonamiento de estudiantes universitarios / Learning Strategies and Reasoning Skills of University Students, Alaitz Aizpurua, Izarne Lizaso, Idoia Iturbe
  • La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto / The Instructional Effectiveness of Two Virtual Approaches: Processes and Product, Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
  • El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana / Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading, Ana María De la Calle, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
  • Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicial / Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy, Raúl Gutiérrez-Fresneda
  • El aprendizaje de la gestualidad en Dirección de Orquesta mediante la auto-observación / Gestural Learning in Orchestra Conducting Through Self-observation, Margarita Lorenzo de Reizabal, Manuel Benito
  • Estrategias de afrontamiento y resiliencia en familias con hijos con problemas de conducta / Coping and Resilience in Families with Children with Behavioral Problems, María Cantero-García, Jesús Alonso-Tapia


http://www.elsevier.es/es-revista-revista-psicodidactica-243-sumario-vol-23-num-2-S1136103418X00021

Δεν υπάρχουν σχόλια: