Κυριακή, 10 Ιουνίου 2018

Revista de Sociología de la Educación (RASE)


  Vol. 11, n° 2, mai-août 2018

  BIOGRAFICIDAD Y EDUCACIÓN

 
PRESENTACIÓN
  • Presentación, Francesc J. Hernàndez i Dobon, María Eugenia Cardenal de la Nuez
MONOGRÁFICO
  • «Cuando los hechos cambian…». Imágenes futuras de la investigación en educación: entre la continuidad, la salida y la contemplación, Rolf Arnold
  • Taking the Biographical approach seriously – what does it mean for the concept of biographicity?, Barbara Stauber
  • ¿Por qué las corrientes sociológicas soslayaron la investigación biográfica?, María Eugenia Cardenal de la Nuez, Francesc J. Hernàndez
  • El «paradigma biográfico» en la investigación educativa, Peter Alheit
  • Aprender pensando sobre a própria vida – Um ateliê biográfico na formação de educadores/professores, Conceição Leal da Costa, Constança Biscaia, Andrés Argüello Parra
  • The life–course formation of teachers’ profession. How emotions affect VET teachers’ social identity, Michalis Christodoulou, Christina Bousia, Pandelis Kiprianos
  • ¿Life coachers? Padres de alumnos y trabajo de apoyo a la construcción biográfica de los hijos, Maria Manuel Vieira
  • Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background, Mariagrazia Santagati
  • Enculturación y educación como trayectorias divergentes en la construcción de la identidad de género en el patriarcado gitano, María Esther López Rodríguez, Alexia Sanz Hernández
  • Contenidos biográficos de valor formativo para la educación del siglo xxi. Memorias escritas por mujeres de tiempos en que han sido olvidadas, Paquita Sanvicén-Torné
  • Jóvenes migrantes al habla: trayectorias educativas y vidas con género, Anna Tarrés Vallespí

https://ojs.uv.es/index.php/RASE/issue/view/918/showToc
Δημοσίευση σχολίου