Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 71, n° 4, 9-12/ 2019
Artículos
- ¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de twitter, Ernesto Colomo Magaña, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
- La Educación del Futuro: creencias del alumnado, Sara Conde Vélez, Ángel Boza Carreño
- El mapa internacional de las revistas de Historia de la Educación (1990-2016), José Luis Hernández Huerta, Andrés Payà Rico, Carmen Sanchidrián Blanco
- Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante, Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
- Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX), María Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles
- La educación secundaria en cinco países de América del Sur: definiciones normativas y alcances empíricos desde la perspectiva del derecho a la educación, Guillermo Ramón Ruiz, Sebastián Scioscioli, Miriam Lorente Rodríguez
- La segunda dimensión de la calidad educativa: Un estudio comparado en siete países de América Latina, Axel Rivas, Martín Scasso
- El ocio familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en Galicia, Laura Varela Crespo, Andrea Maroñas Bermúdez
- Percepción de los maestros sobre el derecho al juego libre en educación infantil y educación primaria. Estudio desarrollado en Barcelona (España), Roser Vendrell Mañós, Àngels Geis Balagué, Núria Anglès Virgili, Mariona Dalmau Montalá
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3732
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου