Τετάρτη 19 Φεβρουαρίου 2020

Revista Fuentes


 Vol. 21, n° 2, 7-12/2019

 Equidad en educación: experiencias locales en perspectiva global

 
Monográfico
  • Presentación, Teresa Aguado Odina, Héctor S. Melero, Gunther Dietz
  • ¿Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: trayectorias y narrativas de jóvenes en fracaso y abandono educativo en España y Portugal, Javier Morentin Encina, Belén Ballesteros Velázquez, Sandra Mateus
  • Educación inclusiva y democracia, Alfredo Gaete, Laura Luna
  • Redefiniendo el territorio de la escuela: espacios educativos para la transformación social, Auxiliadora Sales Ciges, Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí
  • La elección de centro como mecanismo de segregación social, José Luis Bernal Agudo, Carlos Ramón Vera Báez
  • Las creencias multiculturales e igualitarias en una Europa en transformación. Análisis con profesorado en ejercicio del Sur de Italia, Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, Girolama Roberta Isgrò
  • Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad, María García-Cano Torrico, Esther Márquez Lepe
  • Lograr la equidad en Educación a través de competencias interculturales e intersociales, Pablo Santaolalla Rueda
  • Can iMOOCs close the Opportunity Gaps?: the contribution of social inclusive pedagogical design, Antonio Moreira Teixeira, Jose Mota, Maria do Carmo Teixeira Pinto
  • Ecojustice, equity and ethics: challenges for educational and career guidance, Barrie Anthony Irving, Beatriz Malik Liévano


https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/819

Δεν υπάρχουν σχόλια: