Σάββατο 29 Φεβρουαρίου 2020

Revista Iberoamericana de Educación


  Vol. 82, n° 1,01-03/ 2020

 
  • Introducción: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente, Carolina Hirmas, Rodrigo Fuentealba
  • Hacer investigación self-study en la formación inicial del profesorado: La importancia de oír a los futuros profesores, Tom Russell, Maria Assunção Flores
  • Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales. Desarrollo de un enfoque de reflexividad práctica desde un self-study colaborativo, Solange Gorichon Gálvez, Alicia Pérez Lorca, Mariluz Yañez Pérez, Mabel Roberts Rivera
  • Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria, Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Paz Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carla Hernández Silva
  • Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje: una mirada desde mi práctica docente, Elsa Piedad Cabrera-Murcia, Camila Silva Salinas, Solange Gorichon Gálvez
  • Self-study colaborativo: Etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación, Alejandra Nocetti de la Barra, Claudia Orrego Lepe, Ilich Silva-Peña, David Santibáñez Gómez, Marianella Flores González, Marlene Gutiérrez Villegas, Pablo Moreno Tello, Romina González Sáez
  • Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study, Irene García-Lázaro, Jesús Conde-Jiménez, Pilar Colás-Bravo
  • Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía, Romina Lattanzi, Carlos Mario Vanegas Ortega
  • Reflexiones sobre el conocimiento en la formación de docentes en comunidades de práctica, Francisco Imbernón, Alexandre Shigunov Neto, André Coelho da Silva
  • Self-study: Comprensión de nuestras prácticas reflexivas pedagógicas y el modo de promoverlas en las futuras educadoras de párvulos, Ximena Claudia Espinosa González, Dorama Elisa Leal Burgos
  • La tutoría en la formación inicial como self-study, Ana Cecilia Valencia Aguirre, María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro


https://rieoei.org/RIE/issue/view/Self_Study

Δεν υπάρχουν σχόλια: