Revista Española de Pedagogía
N° 275,01-04/ 2020
- Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades algebraicas de los estudiantes en el Curso de Cálculo Diferencial en ingeniería, Wendolyn Aguilar, Maximiliano de las Fuentes, Araceli Justo y Ana Dolores Martínez
- La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas: una experiencia de análisis con futuros maestros de educación primaria, María Burgos, Pablo Beltrán-Pellicer y Juan D. Godino
- Integración de programas de máster online y presenciales en educación, Gerald LeTendre y Tiffany Squires
- Innovación en la capacitación docente online: un modelo organizacional para brindar apoyo a largo plazo a la docencia online, Laurence B. Boggess
- Liderazgo de equipo compartido de un programa online, Brian Redmond
- Pensar en común, vivir en plenitud. La experiencia de la filosofía con los niños y niñas, Paolo Scotton
- Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado, Manuel Delgado-García, Sara Conde Vélez y Ángel Boza Carreño
https://revistadepedagogia.org/volume/lxxviii/no-275/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου