Profesorado
Vol. 23, n° 4, 9-12/2019
Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
Monográfico
- Formación de profesorado, Investigación y Justicia social, María Begoña Vigo-Arrazola
- Troubles, transformation and tension: education policy, religious segregation and initial teacher education in Northern Ireland, Carl Bagley
- Teacher education cultural diversity, social justice and equality: Policies, challenges and abandoned possibilities in Swedish teacher education, Dennis Beach
- La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: retos y oportunidades para la educación inclusiva, Marta Liesa Orús, Ana Guillén Ubico, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
- Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado, Ferenando Hernández-Hernández, Juana María Sancho-Gil
- Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica, María Begoña Vigo-Arrazola, Belén Dieste-Gracia, Daniel García-Goncet
- Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico, Teresa Susinos, Ángela Saiz-Linares, Julia Ruiz-López, Noelia Ceballos
- Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva, Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Yolanda Muñoz Martínez, Juan Carlos Torrego Seijo
Colaboración
- Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva, Macarena Verástegui Martínez, Patricia González Collado
- Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula, Laura María Giraldo Urrego, Antonio Vicente Giner Gomis
- Emociones de los futuros maestros de educación infantil en las distintas áreas del currículo, Elena Bravo Lucas, Emilio Costillo Borrego, José Luis Bravo Galán, Ana Belén Borrachero Cortés
- La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria, Ana Fernández- Viciana, Alberto Fernández- Costales
- La formación de la competencia digital en los docentes, Beatriz Lores Gómez, Paula Sánchez Thevenet, María Rosario García Bellido
- Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros, Rosa Nortes Martínez-Artero, José Antonio López Pina, Andrés Nortes Checa
- Rendimiento académico y miedo. Un estudio exploratorio, Cynthia Martínez-Garrido, Rense Lange
- Y tú: ¿eres teacherpreneur?: validación y aplicación de un cuestionario para medir la autopercepción y el comportamiento emprendedor en profesores universitarios del grado en Educación Primaria, Jessica Paños-Castro, Arantza Arruti Gómez
https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3735
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου