Σάββατο 14 Φεβρουαρίου 2015

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 67, n° 1, 1-3/2015

 
  • Las políticas supranacionales de UNICEF, infancia y educación, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Jon Altuna Urdin
  • Las políticas de investigación e innovación en educación: una perspectiva supranacional, Francesc Pedró i García
  • Equidad de género en las agendas supranacionales. Evidencias educativas desde una lectura comparada, María Jesús Martínez Usarralde
  • El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional, Immaculada Egido Gálvez
  • La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea, Jesús Manso, Bianca Thoilliez Ruano
  • Towards an european supranational policy of education based on the European Dimension on Education, Alfonso Diestro Fernández, Javier Manuel Valle López
  • Movilidad de estudiantes: microanálisis del Programa Erasmus (2099 - 2014). Estudio de caso, Joan María Senent
  • Política global más allá de lo nacional. Reforma educativa (LOMCE) y el régimen de estandarización (OECD), Geo Saura Casanova, Julián Jesús Luengo Navas
  • Education and training governance trhough learning outcomes: possibilities and constraints in Italy, Sara Frontini, Irene Psifidou
  • Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE, Noelia Fernández González
  • International Baccalaureate: a supernational curriculum for global citizens, Maripe Menéndez

http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=383329

Δεν υπάρχουν σχόλια: