Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 67, n° 1, 1-3/2015
- Las políticas supranacionales de UNICEF, infancia y educación, Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Jon Altuna Urdin
- Las políticas de investigación e innovación en educación: una perspectiva supranacional, Francesc Pedró i García
- Equidad de género en las agendas supranacionales. Evidencias educativas desde una lectura comparada, María Jesús Martínez Usarralde
- El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional, Immaculada Egido Gálvez
- La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea, Jesús Manso, Bianca Thoilliez Ruano
- Towards an european supranational policy of education based on the European Dimension on Education, Alfonso Diestro Fernández, Javier Manuel Valle López
- Movilidad de estudiantes: microanálisis del Programa Erasmus (2099 - 2014). Estudio de caso, Joan María Senent
- Política global más allá de lo nacional. Reforma educativa (LOMCE) y el régimen de estandarización (OECD), Geo Saura Casanova, Julián Jesús Luengo Navas
- Education and training governance trhough learning outcomes: possibilities and constraints in Italy, Sara Frontini, Irene Psifidou
- Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE, Noelia Fernández González
- International Baccalaureate: a supernational curriculum for global citizens, Maripe Menéndez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=383329
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου